viernes, 12 de septiembre de 2008

INTEGRANTES DEL PROYECTO

JUAN DIEGO DIAZ CORTES
OSVALDO PORTELA VARGAS
MANUEL ARNULFO BARRERO
JHON FREDY GOMES QUINTERO
CRISTIAN ANDRES BARRERO ABELLO

JUSTIFICACION

Nosotros realizamos esta empresa por que vemos la nececiad de que en nuestro municipio hay un alto numero de computadoras que requieren urgentemente de este tipo de mantenimiento, ademas, contando con que nuestra institucion nos ofrese un tecnico en sistmemas, lo usaremos para hacerle un bien a nuestro municipio usando nuestro conocimiento adquirido.
Esta empresa la realizaremos con mucho esfuerzo y dedicasion para que en un mañana nuestro municipio o mejor nuestro departamento cuente con un buen servicio en este tema ya que la avanzada tecnologia de hoy en dia lo requiere.

DESCRIPCION DEL PROYECTO

Este proyecto esta basado en implementar en nuestra institucion, casas y en nuestro municipio; como se debe realizar un mantenimiento de una computadora, ademas insentivar para que en nuestra institucion se nos de unas clases mas avansadas en este tema.
Nosotros los integrantes del proyecto contamos con un conocimiento basico; por medio de un curso realizado en el sena, en donde obtuvimos conocimiento para estar en capacidad de hacer este tipo de trabajo.
Esta empresa la desarrollaremos conbase en nuestro conocimieto y basandonos en nuestro profesor, solicitandole la ayuda perninente si se cree necesario, ademas contrataremos personas con mayor concimiento para que nos asesoren.
En este proyecto utilizaremos algunos materiales como: el blower, la manilla antiestatica, el pincel, el tapaboca, el destornillador... entre muchos otros que tambien son indespensables para realizar este tipo de trabajo

jueves, 11 de septiembre de 2008

OBJETIVOS

Los objetivos de este proyecto empresarial son los siguientes:

1. Dar a conocer a las personas los riesgos que corren al manipular su computadora internamente sin ayuda tecnica o profesional.

2. Enseñar algunos de los fundamentos del hardware y software.

3. Insentivar para que en nuestro colegio nos dicten un estudio mas avanzado sobre dicho tema